México.- El histórico entrenador Manuel Lapuente aseveró que, con la actual plantilla del Tri, hubiera jugado la Final del Mundial Francia 1998, donde él fungió como seleccionador nacional.

Puedes leer: Miguel Herrera recomienda a 'Tata' Martino tener "mano dura" en el Tri

Asimismo, en la víspera del encuentro ante Chile, el director deportivo de Lobos BUAP vaticinó que Gerardo Marino tendrá un paso exitoso con la Selección Mexicana debido a su laureada trayectoria, aunque eso sí, dejó en claro que el argentino debe abstenerse realizar experimentos como los hechos por Juan Carlos Osorio en el anterior proceso mundialista.

"Su currículum es vasto y bueno. No veo por qué no le puede ir bien. Yo pensé que iba a traer jugadores de la Liga MX porque algo se dijo, pero empezó con puros mexicanos que juegan en el extranjero, que no está mal; los quiere ver ahora y órale, yo creo que los quiere bien preparados. Hay que verla, ojalá no haga esos movimientos bruscos que hacíamos hace poco, que no sirven para nada. Hay una base sólida que hay en la selección que hay que mantener y hay que jugar siempre con ella. Yo creo que es un buen técnico y si le va bien, le va a ir bien a la selección”, comentó para Marca Claro.

Recomendamos: "El 7-0 fue un accidente, México llegará potencializado", dice Reinaldo Rueda