Nery Castillo, quien fuera una de las más grandes promesas del futbol mexicano, será ahora parte del conocido reality show "Survivor", en su versión helénica. 

De convertirse en un ídolo del Olympiakos de Grecia, club donde militó en los primeros años del nuevo milenio y que le permitió ser llamado para brillar con la Selección Mexicana en la Copa América de Venezuela 2007, la carrera de Nery Castillo se fue a pique y alejada de las canchas.

La caída ocurrió  tras fichar con el Shakhtar Donetsk en 2007. A partir de ese punto militó en varios equipos del mundo sin éxito, hasta que en 2017 se supo de su retiro para dedicarse a la pesca.

A pesar de que nunca fue oficial su despedida de las canchas, Castillo no volvió a jugar de manera profesional desde enero de 2014, siendo el Rayo Vallecano de España su último equipo. 

Debido a la fama que goza en el país helénico, donde tuvo sus mejores años a nivel personal y profesional, Nery Castillo será protagonista del programa ‘Survivor’, donde participará al lado de otras celebridades. 

Con información de ESPN.