Deportes

Tottenham vence a Juventus con espectacular gol de media cancha de Harry Kane (VIDEO)

Harry Kane.Roslan RAHMAN / AFP

Lo bueno para la Juventus es que ya debutó su nueva y flamante adquisición: Matthijs de Ligt, central de 19 años proveniente del Ajax.

México.- El partido que protagonizaron Tottenham y la Juventus en Singapur, y que fue válido por la International Champions Cup, resultó bastante movido y emocionante, pues el marcador registró un vibrante 3-2 en favor de la cofradía inglesa

Las hostilidades cerraron con broche de oro, ya que en el tiempo agregado Harry Kane rompió la paridad mediante un excelso gol ejecutado desde media cancha ante los esfuerzos inútiles del arquero Wojciech Szczesny.

Puedes leer: Matthijs de Ligt se une a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Good to be back 😉⚽ #COYS pic.twitter.com/0IyYufatit

— Harry Kane (@HKane) July 21, 2019

Matthijs de Ligt experimenta agrío debut con la Juventus

Antes de Kane, para los Spurs marcaron Erik Lamela (30’) y Lucas Moura (65’). Mientras que por La Vieja Señora dijeron presente Gonzalo Higuaín (56) y Cristiano Ronaldo (60).

Como es costumbre en esta serie de partidos de pretemporada, ambas escuadras realizaron muchos cambios durante la contienda, tan es así que el holandés Matthijs de Ligt debutó con la Juventus  al entrar por Leonardo Bonucci al minuto 63.

Recomendamos: Revela Harry Kane que quiere jugar en la NFL

Today's match highlight brought to you by @budlight.

De Sciglio with some nice work down the left flank to get by his man, and Ronaldo finishes off his service with the help of a deflection. pic.twitter.com/MKDk3p8exb

— International Champions Cup (@IntChampionsCup) July 21, 2019

Pero es obvio que los mejores pasajes del defensor central vendrán ya entrada la temporada, cuando no sólo el que va llegando, sino el resto de sus compañeros, se adapten a la estrategia de Maurizio Sarri, quien arribó al banquillo bianconeri para este ciclo.