FOTO: Barcelona exhibirá espectacular mosaico contra Juventus

Barcelona
Así será el grandioso mosaico.@FCBarcelona

La operación remontada se ha echado andar en Cataluña, una de sus armas será incentivar a su plantilla desde las butacas de su estadio.

España.- Barcelona se llevó una terrible goleada por parte de la Juventus durante el juego de ida por los Cuartos de Final de Champions League; sin embargo, desde la grada el club enviará un mensaje de motivación para sus jugadores.

Ya que el conjunto dirigido por Luis Enrique ha revelado a través de sus redes sociales el gran mosaico que se apreciará en las tribunas del Camp Nou instantes previos a que el árbitro haga sonar su silbato. Cabe decir que la pintura, al menos en su versión digital, se observa simplemente maravillosa.

FOTO: Barcelona exhibirá espectacular mosaico contra Juventus

Esta clase de actos son especialidad de la institución blaugrana, pues en varias ocasiones han desplegado esfuerzos similares gracias a la activa participación de su hinchada.

Los culés necesitan marcar cuatro goles y que no les marquen si es que quieren conseguir de nueva cuenta un regreso como el registrado en semanas anteriores contra el PSG.

0
comentarios
Ver comentarios