Prensa española compara a Diego Lainez con Messi (VIDEO)

Diego Lainez
Lainez sobre el césped del Estadio Azteca.@DiegoLainez10

La fama del surgido de las fuerzas básicas del América ha traspasado fronteras, por ende, en El Chiringuito se deshicieron en halagos para con él.

España.- La fulgurante trayectoria de Diego Lainez no ha pasado desapercibida en Europa, durante la emisión del programa El Chiringuito, de los más seguidos en territorio ibérico, destacaron las habilidades del aspirante a crack y advirtieron que tiene “puntos de Messi”.

Fue en la sección del ‘Chiriconsultorio’ donde un televidente preguntó sobre el futuro que podría tener el joven americanista, a lo que Diego Plaza, panelista del programa, respondió que se trataba de un muchacho con mucho talento y destacó su descaro, al tiempo que transmitían en pantalla videos de las mejores jugadas del zurdo, por lo que otro de los participantes aseguró que Lainez “tiene puntos de Messi”.

Aunque es cierto que Diego ha sorprendido a propios y extraños, la directiva de las Águilas deberá llevar con mucha prudencia a su joya en aras de que siga sumando buenas actuaciones y, entonces sí, hablar sobre un posible traspaso a ligas del Viejo Continente.

0
comentarios
Ver comentarios