Mala fortuna para los Tiburones Rojos de Veracruz pero más para Sebastián Jurado, quien en el juego ante América, cometió un garrafal error de esos que se ven pocas veces justo unas cuantas horas después de haber sido llamado pro primera vez al Tri Mayor. 

Fue al minuto 19 en un tiro de esquina donde, tras un rebote de la defensa, el esférico salió muchos metros hacia arriba. Solo era cuestión de que el portero cachara el balón, pero no le atinó a su despeje y la redonda terminó pegando en el hombro de Guido Rodríguez para que Bruno Valdez la empujara al fondo de las redes. 

Este error llega justo cuando el joven Jurado había sido convocado por primera vez por Gerardo 'Tata' Martino a la Selección Mexicana, misma que jugará ante Bermudas y Panamá en el cierre de la primera fase en la Concacaf Liga de Naciones. 

Cabe mencionar que este no es el primer error grave que comete Sebastián Jurado, pues en el duelo ante Santos Laguna de la Jornada 11, cometió una tremenda pifia que le dio la vuelta al mundo. 

Las Águilas del América están amarrando su boleto a la Liguilla del Apertura 2019. Y es que tan solo en 45 minutos, el Club de Coapa, con Miguel Herrera en las gradas, ya gana 3-0 al Tiburón

Después del error de Jurado cayeron dos goles más: primero al 23 en una buena jugada en la que Nico Castillo hizo una gran definición ante el guardameta. 

Mientras que tres minutos apareció Henry Martín para prácticamente sentenciar el encuentro y que las Águilas sumen tres valioso puntos que le auguren su boleto a la Liguilla