No hay ninguna duda de que Erling Haaland está llamado a ser el próximo gran goleador en el mundo del futbol al menos por la próxima década, y prueba de ello es lo que está logrando en la Champions League, torneo en el que este miércoles llegó a 14 goles en 11 partidos disputados. 

La víctima de esta noche europea fue el Brujas de Bélgica, equipo que fue goleado en su propia casa por el Borussia Dortmund, con doblete de Haaland y un tanto de Thorgan Hazard, el hermano de Eden.

Fue justamente el miembro de la familia Hazard quien abrió el marcador al minuto 14, mientras que cuatro minutos más tarde cayó el primero del delantero noruego, quien solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes. 

Fue al minuto 32 cuando Haaland marcó su doblete y el 3-0 parcial y final para el Borussia Dortmund, club que con este resultado llega a seis puntos, con lo que se encamina a la siguiente ronda de la Copa de Europa.

Haaland se encamina a romper los récords de la Champions

Con su doblete ante el Brujas, Erling Haaland sigue incrementando sus ya increíbles números en la UEFA Champions League. Y es que el atacante noruego llegó a 14 goles en sus primeros 11 partidos en la competición. 

Con estos números, Haaland se coloca como el delantero que menos partidos necesitó para llegar a 14 goles en Champions, superando los registros de grandes figuras del mundo del futbol, entre ellas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. 

Mientras el noruego necesitó 11 encuentros para sus 14 goles, Messi necesitó 28, mientras que CR7 tuvo que jugar 51 encuentros, números muy superiores a los que registraron en su momento los dos jugadores más dominantes de la época.