Santos Laguna se proclamó como el mejor equipo de la Liga MX luego de golear en casa al Puebla, una victoria que sellaron con un hombre menos durante el segundo tiempo, con lo que demuestran que son serios candidatos al título. 

El marcador del Estadio Corona se inauguró al minuto 15 en un tiro de esquina en el que Ulises Rivas se quitó la marca para hacer un remate de cabeza que venció al guardameta. Mientras que al minuto 29 apareció Erik Castillo para hacer una buena jugada por sector izquierdo para después mandar un centro que fue culminado por Julio Furch. 

Puedes leer: América se pone como líder tras vencer a Toluca en el Infierno 

Santos recibió malas noticias en la recta final del primer tiempo, pues se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Matheus Doria tras una infracción dentro del área que además fue marcada como penalti. 

El encargado de cobrar desde el manchón penal fue Matías Alustiza, quien lo hizo de buena manera abajo y potente para vencer a Jonathan Orozco. 

Sentenciaron victoria con un hombre menos 

El cuadro de La Franja desperdició su ventaja numérica desde los primeros minutos del complemento, pues Néstor Vidrio cometió un penal sobre Julio Furch. Fue el propio argentino el que cobró de buena manera para poner el 3-1 parcial. 

Recomendamos: Santos reacciona al escándalo de la "cerveza de cubeta" 

Puebla tuvo algunos intentos para recortar distancias en el marcador pero se mostraron inoperantes de tres cuartos de cancha para adelanta; por su parte, Santos se dedicó a defender la ventaja y aprovechó un jugada al minuto 88 para que Diego Valdés pusiera el 4-1 final en el Corona. 

Es así que Santos Laguna se coloca como líder general con paso perfecto, pues acumula 12 puntos en cuatro juegos disputados, en los que además ha marcado 10 goles por solo dos en contra.