"Contra equipo chico, llegamos tarde": porra del América a Tigres

América Tigres Porra
América y Tigres disputan las semifinales de la Leagues CupMexsport

La porra de América le mandó un mensaje a la afición de Tigres, misma que respondió con otra manta en las gradas. 

No cabe duda de que la rivalidad entre las Águilas del América y los Tigres de la UANL crece con cada enfrentamiento y muestra de ello fue lo que pasó en las gradas del BBVA Stadium donde hubo guerra de trapos entre ambas porras. 

Los primeros en sacar su trapo fueron los aficionados felinos, quienes no mandaron un mensaje a nadie ya que solo dejaron claro que Tigres no es un equipo grande ni chico, simplemente es el campeón del futbol mexicano. 

Porra de Tigres en el BBVA StadiumMexsport

Por su parte la porra de América llegó a las gradas del estadio cuando el partido ya tenía unos 10 minutos de iniciado, pero no lo hizo porque se le hiciera tarde sino completamente a propósito y eso tuvo que ver con el mensaje que ellos le mandaron a la afición de los Tigres: "Ante equipo chico, llegamos tarde". 

América y Tigres, los dos equipos más ganadores de la última década, se encuentran disputando un boleto a la gran final de la Leagues Cup, torneo que enfrenta a equipos de la Liga MX y MLS. 

Sin duda son dos de los equipos más poderosos del futbol mexicano, pero en verdad América vs Tigres es el nuevo gran clásico del futbol mexicano. 

Son los dos equipos más ganadores del futbol mexicano y sin duda es más atractivo para el aficionado ver un partido entre estas dos instituciones que un duelo de América ante Chivas, equipo que se encuentra peleando por el descenso desde hace varias temporadas. 

Quizá todavía no sea un clásico, pero lo que es una realidad es que la rivalidad entre estos dos equipos ha crecido enormidades y no cabe duda de que siguiendo así, estamos ante el nuevo clásico del futbol mexicano. 

0
comentarios
Ver comentarios