Quique Setién, entrenador del Real Betis, solo tuvo elogios para Diego Lainez, quien tuvo una actuación destacada en el duelo que empataron ante el Espanyol en la Copa del Rey. 

El mandamás del cuadro andaluz señaló que, aunque todavía se encuentra en un proceso en adaptación, se ve de inmediato que cuando el canterano azulcrema toma el balón “tiene cosas”. 

Lainez tuvo participación en el contragolpe letal con el que el Betis rescató el empate ante el Espanyol, resultado que les mantiene con mucha vida para el duelo de vuelta la próxima semana. 

"Es mejor un empate a uno que un 1-0. La vuelta va a ser un partido otra vez igualado. La eliminatoria está abierta. Trataremos de recuperar, que eso sí que es importante, a algunos futbolistas que están un poco justos. Hemos tenido que traer a cuatro chavales del filial porque realmente no tenemos efectivo, finalizó. 

La vuelta se jugará la el próximo miércoles en el Estadio Benito Villamarín, donde se disputará un boleto para las semifinales de la Copa del Rey.