El Tri vence a Gales en su primer ensayo rumbo a la Copa del Mundo

Aldo de Nigris, marcó los goles del Tri a los 43 y 88 minutos, el primero en un remate con la testa y el segundo con el pecho, en partido disputado en el estadio MetLife de esta ciudad, que registró una entrada de poco más de 30

East Rutherford, NJ., 27 May. (Notimex).- La Selección Mexicana de futbol concretó dos llegadas en un partido que dominó por completo, para vencer 2-0 a su similar de Gales, en su primer ensayo antes de comenzar su actividad, en la eliminatoria hacía la Copa del Mundo de Brasil 2014.

 

Aldo de Nigris, marcó los goles del Tri a los 43 y 88 minutos, el primero en un remate con la testa y el segundo con el pecho, en partido disputado en el estadio MetLife de esta ciudad, que registró una entrada de poco más de 30 mil aficionados.

 

Previo a enfrentar a Guyana y El Salvador, en el inicio de la eliminatoria hacía la Copa del Mundo de Brasil 2014, el cuadro mexicano enfrentará en juegos amistosos a Bosnia en Chicago, el jueves 31 de mayo y a Brasil, el domingo 3 de junio en Arlington.

0
comentarios
Ver comentarios