Convocan a Messi para enfrentar al Real Madrid en la Copa del Rey

Messi
Messi en el entrenamiento de este martes@FCBarcelona_es

Ernesto Valverde decidió incluir al argentino en la lista de 19 futbolistas, aunque será hasta horas antes del partido cuando se decida si jugará de titular.

La angustia se convirtió en alivio este martes en Barcelona, pues después de horas de especulaciones, se confirmó que el cuadro catalán podrá contar con Lionel Messi para encarara el duelo de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid. 

El astro y capitán del Barça prendió las alarmas en la Ciudad Condal luego de que recibiera un fuerte golpe en el muslo durante el duelo ante el Valencia, mismo por el que no se pudo entrenar este lunes. 

Sin embargo, el argentino mostró mejoría y este martes entrenó al parejo de sus compañeros, por lo que Ernesto Valverde, entrenador culé, decidió incluirlo en la lista de 19 convocados para el partido de este miércoles en el Camp Nou.

Será hasta horas previas al encuentro cuando se confirme si Messi arrancará el partido como titular o lo hará desde la banca, una decisión que, según Valverde, depende del argentino. 

Será este miércoles cuando el Camp Nou abra sus puertas para albergar una edición más de El Clásico, ahora en la Copa del Rey. 

0
comentarios
Ver comentarios