September 16, 2019 22:29


“Si hago gol en la Final me encantaría que sea de chilena, no de cabeza”: Marchesín

Marchesín
Marchesín festeja el pase a la Final.Omar Martinez / Mexsport

El cancerbero sudamericano confesó que, tras perder las Semifinales del torneo pasado, le prometió a Herrera que saldrían campeones en un futuro.

México.- Todos recordamos ese momento apoteósico de la Final del Clausura 2013 en el que Moisés Muñoz, portero del América, mandó el partido a la prórroga mediante un letal cabezazo que perforó la meta de Cruz Azul.

En ese sentido, Agustín Marchesín, actual arquero azulcrema, admitió que le gustaría marcar un gol en la Final del Apertura 2018 que enfrentará a los citados equipos, aunque eso sí, el argentino fue ambicioso en sus anhelos, pues afirmó que le gustaría romper la red con una chilena y no con un testarazo.

“Si hago gol en la Final me encantaría que sea de chilena, no de cabeza, pero eso es un sueño, porque a mi me contrataron para atajar no para hacer goles, sino sería un delantero”, dijo el ex Santos.

Por otro lado, ‘Marche’ confesó que le gustaría salir campeón bajo el mando de Miguel Herrera debido a que le prometió que un día se coronarían, además, porque se lo merece debido a la presión que ha aguantado en el banquillo azulcrema.

0
comments
view comments