El piloto George Russell usará casco especial para el Gran Premio de México. Este próximo domingo en nuestro país, se celebra la Fórmula 1, el evento automovilístico más importante del año para los amantes de la velocidad.

Por tal motivo, los conductores de han tomado la determinación de vestirse y portar indumentaria que realice un pequeño homenaje a México. Por ejemplo, George Russell portará un casco muy especial.

Se trata de un casco marca Bell que contiene color rojo, algunos detalles en verde y líneas en blanco. Esto lo publicó el propio George Russell en su cuenta de Twitter.

Casco de George Russell

Cabe destacar que además de los olores alusivos a la bandera mexicana que usará George Russell, su casco tiene otras particularidades que vale la pena mencionar.

El casco de George Russell en la parte de atrás tendrá la leyenda “Viva México” adornada con un sombrero gigante de charro.

Casco de George Russell

En la parte lateral, George Russell llevará el número 63, digito que lo identifica en la actualidad como piloto de Fórmula 1, además de la palabra México.

Asimismo, en cada costado del casco aparece el nombre de George Russell. En la careta delantera tendrá la letra W, el escudo de la escudería Williams y el hashtag #WeReaceAsOne.

¿Quién es George Russell, el conductor de Fórmula 1 que usará un casco especial en el Gran Premio de México?

George Russell es un conductor británico de 23 años que corre en la Fórmula 1. Su carrera inicio en 2017 cuando disputo competencias automovilísticas en el circuito GP3 y en la Fórmula 2.

Actualmente, George Russell defiende a la escudería Williams con quien se ubica en el lugar número 15 de la tabla de posiciones de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

George Russell

El único podio que ha tenido George Russell en esta temporada, ha sido un segundo lugar, el cual obtuvo en el Gran Premio de Bélgica.

Aunque esta no ha sido una gran temporada en el circuito de carreras para George Russell, este gesto de tomar en cuenta el lugar que visita son muy reconocidos por la afición mexicana que es muy fiel.

Al detalle de George Russell también se ha unido Sergio ‘Checo’ Pérez, quien al volver a su país de origen tendrá aditamentos alusivos a México.