André-Pierre Gignac sigue demostrando su gran calidad dentro y fuerza del terreno de juego y muestra de ello fue el gran gesto que tuvo al acudir a una escuela pública de Nuevo León. 

El ariete de los Tigres de la UANL, junto al empresario Memo Salinas, acudió a una escuela pública de Nuevo León en la que regaló lentes a niños de escasos recursos y además convivieron con ellos.

Gignac les dio un emotivo mensaje a los niños, a quienes les pidió terminar la escuela para lograr alcanzar sus metas. 

“A seguir estudiando para alcanzar sus metas, porque eso es lo más importante en la vida y a sonreír cada día de su vida”

Buscará otro título de goleo 

André-Pierre Gignac buscará ganar otro título de goleo en la Liga MX; no obstante, la tendrá complicada pues solo le queda un partido, mientras que el líder todavía puede anotar un par de goles más. 

El ariete francés se encuentra empatado en el tercer puesto de la clasificación de goleo con nueve tantos, por lo que solo le resta el partido ante Juárez para intentar darle alcance a Mauro Quiroga, quien acumula 12 goles. 

Por su parte, los Tigres buscarán ganar su ultimo duelo de la temporada regular ante el cuadro fronterizo; de ganar podrían colocare en el tercer puesto, mientras que en la quinta plaza se miden.