México.- El Bandido reveló en redes sociales el calvario que experimentó luego de contraer el coronavirus; incluso reconoció haber tenido pensamientos suicidas y dolores extremos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, El Bandido, luchador perteneciente al CMLL, relató parte de su proceso con el Covid-19, enfermedad causada por el coronavirus, la cual le provocó, además de lo ya descrito, perder 6 kilos y secuelas en los pulmones.

“Día 15. Sí, aquí estoy después de los 15 inmensos, largos y más dolorosos días de mi vida. 6 kilos menos, musculo caído, ojeras de 10 días durmiendo 2 horas, un tórax desgastado, dos pulmones con secuelas, dolores de cabeza extremos, pensamientos suicidas, pocos amigos y una fanaticada increíble”

El Bandido

Sin embargo, el Bandido agradeció esta segunda oportunidad que le regala la vida. De hecho, se dijo feliz por el aprendizaje que le dejó la enfermedad. Asimismo, aseguró que a partir de ahora verá de manera diferente todo lo que le ocurra.

Aunque eso sí, reconoció que todavía no sabe si ya superó por completo al coronavirus, de modo que deberá someterse a una prueba para retomar sus entrenamientos y así volver a la actividad. 

“Hoy, la vida y dios me han dado una segunda oportunidad, una manera de ver diferente las cosas. Estoy feliz, me siento feliz y vivo feliz. Y lo poco o mucho que me toque vivir así será. Señor Covid-19, aun no sé si sigue aquí conmigo pero quiero agradecerle por la gran enseñanza de vida que me a dado. Es hora de que usted tome su camino y yo el mío”

El Bandido

El Bandido era uno de los luchadores que tomaría parte de la Lucha de Aniversario del CMLL, misma que se llevó a cabo el pasado 25 de septiembre; no obstante, el haberse contagiado de Covid-19 le impidió subir al cuadrilátero.

Cabe señalar que hasta ahora, el Consejo Mundial de Lucha Libre ha dado a conocer los casos positivos de Princesa Sugehit, Lluvia y Último Guerrero.