Edson Álvarez la sigue rompiendo con el Ajax, pues después de marcar en la Eredivisie, ahora lo hico en su debut de UEFA Champions League en el duelo que el cuadro holandés sostiene ante el Lille francés. 

Fue en los primeros del complemento cuando el Ajax realizó una gran jugada colectiva en la el canterano de América hizo un buen movimiento al espacio para después definir de manera espectacular al ángulo derecho. 

Este gol se da horas después de las declaraciones de Ronald de Boer, entrenador holandés que aseguró que el futbolista mexicano no tiene la calidad para jugar en un equipo como el Ajax

Hasta el momento, el cuadro holandés se encuentra ganando el encuentro de manera tranquila ante el Lille, con lo que sacará una importante victoria en su debut de Champions, competencia donde buscarán igualar o mejorar lo hecho en la edición pasada. 

Mucho se habló sobre si Edson Álvarez sería titular en su primera temporada con el Ajax, sobre todo porque el cuadro de Amsterdam tuvo una extraordinaria temporada pasada en la que ganó el título en Holanda y llegó hasta las semifinales de la Champions League. 

Perdo Edson nunca lo dudó y tras su llegada a Holanda s puso a trabajar para ganarse la confianza de su entrenador. Como recompensa fue titular en el duelo decisivo ante el APOEL, donde marcó el gol que encaminó la victoria y el pase a la Copa de Europa. 

Ahora el 'Machín', quien ya es titular indiscutible, se hizo presente en el marcador en el duelo de presentación del Ajax en la Champions League, muestra de que el mexicano solo habla dentro del terreno de juego.