Hace un par de meses se dio a conocer que una serie de futbolistas del Paris Saint-Germain (PSG) arrojaron resultado positivo al nuevo coronavirus durante sus días de vacaciones después de haber perdido la final de la Champions League. 

Entre los jugadores infectados estuvieron Neymar y Keylor Navas, pero quien también resultó contagiado fue Edinson Cavani, quien no lo confesó porque no le pareció oportuno, reveló el propio futbolista uruguayo para el sitio web 'Otra Cabeza'. 

Cavani y su novia estuvieron en Ibiza, España, junto a los demás jugadores del PSG. Cuando regresaron a París, se hicieron los exámenes y dieron resultado negativo; no obstante, la pareja del uruguayo comenzó a presentar síntomas, por lo que se volvieron a hacer la prueba, aunque en esta ocasión dieron positivo al coronavirus.

“La verdad es que estuvimos mal por el sentido del miedo que da. Pero gracias a Dios marchamos bien, y estamos bien. Fue algo de nosotros, lo guardamos para nosotros y seguramente en algún momento lo iba a decir. No ganaba nada diciéndolo porque no estaba en actividad, estábamos en casa, cuidándonos. No había necesidad de contarlo, hubiera sido diferente si estaba en actividad”

Edinson Cavani

Cavani, nuevo jugador del Manchester United

Después de cansarse de marcar goles en el Paris Saint Germain, ahora Edinson Cavani comenzará una nueva aventura en otro equipo grande de Europa: el Manchester United, equipo que anunció su fichaje este lunes, en la fecha límite del mercado. 

Cavani, que ha jugado en equipos como Palermo, Napoli y PSG, ahora será jugador de los 'Red Devils', a los que buscará ayudar para pelear por los primeros lugares de la Premier League. 

Cavani ya se encuentra en Manchester donde comenzará a trabajar para recuperar su mejor versión, ya que no juega desde hace varios meses, razón por la que pidió no ser convocado con la Selección de Uruguay para el comienzo de las eliminatorias mundialistas.