México.- Después de más de un año, Eden Hazard volvió a marcar un gol con el Real Madrid, el cual sirvió para que la escuadra merengue se llevara el triunfo y amarra el liderato de La Liga.

Fue al minuto 40 del partido Real Madrid vs Huesca cuando Eden Hazard sacó la chistera y marcó un auténtico golazo, toda vez que mandó a guardar la de gajos mediante un sublime zapatazo ejecutado de larga distancia.

Este es apenas el segundo gol que el internacional belga marca como jugador del Real Madrid; el anterior se registró hace 392 días, de ahí que la afición merengue no esté nada contenta con el desempeño mostrado hasta ahora.

Más allá del golazo de Eden Hazard, la gran figura de este compromiso correspondiente a la Jornada 8 de La Liga fue Karim Benzema, quien se despachó con un doblete. Mientra que Federico Valverde también se hizo presente en el marcador que registró un 4-1.

Con este resultado, el Real Madrid se colocó en lo más alto de La Liga gracias a sus 16 puntos, dos más que la Real Sociedad, conjunto que mañana visitará al Celta de Vigo.

El próximo partido de la escuadra merengue será este 3 de noviembre ante el Inter de Milán en lo que será la Jornada 3 de la UEFA Champions League, donde vaya que los pupilos de Zinedine Zidane han sufrido, pues marchan en último lugar del Grupo B con apenas un punto sumado.