Andy Ruiz Jr. se sigue entrenando con el 'Team Canelo' a la espera de que amarre la que será su siguiente pelea, luego de que en diciembre del año pasado perdiera de mala manera en su revancha ante Anthony Joshua. 

Al respecto, para TUDN, habló Eddy Reynoso, su entrenador y que también maneja a Saúl 'Canelo Álvarez, quien señaló que Andy Ruiz tiene muchas ganas de volver a probar las mieles del éxito, tal y como lo hizo en julio de 2019, cuando venció al peleador británico, en lo que ha sido considerado como una de las mayores sorpresas en la historia del boxeo.

"Lo vago a veces no se le quita a la gente, lo travieso, pero es un muchacho que sí trae ganas de ser campeón nuevamente, ya probó lo que es estar arriba y también lo que es perder"

Eddy Reynoso. Entrenador 'Team Canelo'

Andy Ruiz ha presumido sus avances con el 'Team Canelo'

La dura derrota que sufrió ante Anthony Joshua, hizo a Andy Ruiz reflexionar sobre su carrera profesional, por lo que decidió unirse al 'Team Canelo' para regresar a lo más alto lo antes posible. 

El pasado 26 de diciembre, Andy Ruiz presumió algunos de sus avances en sus entrenamientos con Reynoso, destacando el gran estado físico que tiene, pues ha perdido cerca de 20 libras, unos 10 kilos aproximadamente. 

“Trabajando duro preparándonos para quien sea el próximo. Gracias a Dios estamos en el camino correcto. Es difícil. Nunca he hecho esto en toda mi vida. Nunca levanté pesas, nunca tuve un preparador físico como ellos. Es hora de ejecutar, es hora de recuperarlo, es hora de trabajar duro”<br>

Andy Ruiz

¿Cuándo peleará Andy Ruiz?

El 'Destroyer' aún no cuenta con un rival para su próxima pelea, pero entre sus posible contrincantes se encuentra Dillian Whyte, quien recientemente perdió el título interino de peso Pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a Alexander Povetkin, otro que podría el próximo rival del mexicano.