“Esperemos que este haya sido el fondo”: Davino tras séptima derrota de Rayados

Rayados Davino
Rayados perdió ante QuerétaroMexsport

El presidente de La Pandilla señaló que espera esta haya sido la última derrota del equipo y que todo de ahora en adelanta sea ir “para arriba”. 

Luego de sufrir su séptima derrota de la temporada ante los Gallos de Querétaro, al interior de los Rayados de Monterrey esperan haber tocado fondo de cara a la ultima parte del torneo mexicano.

El presidente de La Pandilla, Duilio Davino, no negó que la situación por la que atraviesa el equipo regio es más que molesta; no obstante, espera que esta última caída sea el fondo de una crisis y que todo de ahora en adelanta sea ir “para arriba”.

“Molesta (la situación del conjunto) y realmente hace mucho que no estábamos así, esperemos que este haya sido el fondo y ahora todo sea ir para arriba”. 
Duilio Davino 

Davino reveló que al interior del club se sienten avergonzados por acumular siete derrotas en 13 encuentros disputados, mismas que los tienen en el decimocuarto puesto de la tabla general con 16 unidades. 

“Sin duda que no es lo que esperamos, ni lo que queremos, estamos avergonzados y no toca más que para adelante, para arriba, todos tenemos que mejorar, todos debemos de dar lo mejor de nosotros para poner al equipo donde debe de estar”. 

No habló de Almeyda

Sobre la posible llegada de Matías Almeyda al banquillo de entrenador tras el cese de Diego Alonso, el directivo de Rayados se mostró hermético y señaló que en cuanto se tenga algo definido se dará a conocer a los medios de comunicación.

Y es que tras el despido del entrenador uruguayo, han sonado varios nombres para tomar la dirección técnica del equipo, entre ellos el regreso de Antonio Mohamed y hasta el de Hugo Sánchez; no obstante, el del 'Pelado' parece ser el favorito para el club regio.

Cabe recordar que el estratega argentino, con sus Earthquakes de San José, quedó eliminado de la MLS, por lo que en las próximas horas podría concretarse su regreso al futbol mexicano. 

0
comentarios
Ver comentarios