México.- Hace unos días trascendió que el “Chicharito” Hernández tiene una mala relación con sus compañeros del LA Galaxy, quienes supuestamente lo acusan de creerse un crack tipo Cristiano Ronaldo.

Para zanjar esta polémica, Guillermo Barros Schelotto, DT del LA Galaxy, habló en conferencia de prensa. Ahí expuso que, si bien es cierto que para un equipo es fundamental permanecer unido, no le importa si sus futbolistas son amigos fuera del rectángulo verde.

“Nosotros formamos parte de un grupo en el cual todos debemos de tener una relación profesional. Si después son amigos o no, es otra idea y situación. Pero dentro del locker todos empujamos para delante, todos necesitamos de la mejor energía y el positivismo de todos y por lo menos yo lo veo así”

Guillermo Barros Schelotto

El “Chicharito” Hernández ha sido blanco de críticas no sólo por estas supuestas malas actitudes, sino principalmente por su pobre cosecha de goles, pues, tras casi un año como jugador angelino, apenas registra una anotación.

Además, el ex Chivas llegó para hacer olvidar a Zlatan Ibrahimovic, astro que se dio vuelo marcando goles. No obstante, y pese a ser el mejor pagado de la escuadra, ha dado más de que hablar por lo que hace fuera de la cancha que dentro de ella.

Todo parece indicar que el “Chicharito” Hernández arrancará, de nueva cuenta, desde la banca el Derby que el LA Galaxy sostendrá ante el LAFC, mismo que se llevará a cabo este domingo 25 de octubre.