En duelo correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League, el Mónaco recibió en el Stade Louis II al Borussia Dortmund quien buscaría remontar una difícil desventaja tras la derrota en su propia casa. 

El partido comenzó con un gol de vestidor del joven estrella del Mónaco, Kylian Mbappé, quien aprovechó un rebote del arquero y terminó empujando el esférico al fondo de las redes. 

El equipo alemán trataría de reaccionar por lo que tuvo una jugada clara de gol, pero Marco Reus no pudo definir. Sin embargo, quien sí pudo concretar fue Radamel Falcao, quien tras un centro por la banda izquierda, remató para marcar el segundo gol de su equipo. 

Ya en el complemento, el Borussia Dortmund trataría de descontar el marcador global y fue a través de una gran jugada individual de Ousmane Dembélé, quien asistió a Marco Reus para conseguir el anisado tanto. 

Ya en los minutos finales del partido, el Mónaco mató todas las aspiraciones de equipo alemán, el cual cometió un tremendo error en la salida, lo que le permitió a Valere Germain definir para marcar el tercer gol para sentenciar la eliminatoria. 

Con este resultado, el equipo francés logró su pase a las semifinales de la Champions, convirtiéndose así en el primer equipo galo en llegar a estas instancias desde el Lyon en la temporada 2009-10. 

Será el próximo viernes cuando se lleve a cabo el sorteo de las semifinales de la Champions League en donde el Mónaco podrá conocer a su rival, entre los que podrían estar el Real Madrid, Juventus o Atlético de Madrid.