Maradona molesto con actual dirección técnica de Argentina

Maradona aseguró que no entiende por qué el técnico argentino, Sergio Batista, no ha convocado a Carlos Tévez, delantero del Manchester City y a Sergio “Kun” Agüero, ariete del Atlético de Madrid.

Buenos Aires, Argentina.- El ex astro del futbol y de la selección argentina de futbol, Diego Armando Maradona se mostró molesto ante la dirección técnica que encabeza actualmente Sergio Batista.

A través de una entrevista para el programa “Niembro en acción” del periodista argentino Fernando Niembro, Maradona aseguró que no entiende por qué el “Checho” no ha convocado a Carlos Tévez, delantero del Manchester City y a Sergio “Kun” Agüero, ariete del Atlético de Madrid.

Incluso, el ex director técnico de la albiceleste, a quien dirigió en la pasada Copa del Mundo Sudáfrica 2010, llegó a llamar “estúpido” a Batista, con quien fue Campeón del Mundo en el Mundial de México 1986.

“Para mí es una payasada y creo que los tienen castigados. En lo que respecta a mi forma de pensar, hacer de menos a Carlitos y al Kun es ser un estúpido”, manifestó Maradona.

Por otra parte, comentó que “no me molestaría dirigir en el extranjero para tener más experiencia”, por lo que de esta forma trató de apaciguar los rumores que lo vinculaban con San Lorenzo de Almagro.

Finalmente, Diego Maradona se mostró decepcionado por no haber dirigido todavía al “club de sus amores”, Boca Juniors, y comentó que perdió las esperanzas cuando Julio César Falcioni se hizo cargo del equipo hace unos meses y no él.

“En todas las encuestas ganaba yo y quedó Falcioni. Por eso no me hago muchas ilusiones”.

Con información de Record

0
comentarios
Ver comentarios