Deportes

Diego Rolán se queja de arbitraje a favor de Chivas en eLiga MX

Diego RolánMexsport

El uruguayo compartió una imagen en sus redes sociales donde se ve que el gol del empate del Rebaño cayó ya pasado el tiempo de compensación. 

Con apenas unos partidos disputados, la eLiga MX ya se encuentra en medio de la polémica. Y es que tras el empate entre Chivas y FC Juárez, Diego Rolán se quejó del arbitraje a favor del Rebaño. 

El delantero uruguayo, cuya versión virtual marcó cuatro goles, compartió una imagen en su cuenta de Twitter donde se puede observar que el gol del empate del Chiverío cayó ya pasado el tiempo de compensación. Cabe mencionar que Rolán señaló que la publicación la hizo con humor.  

"Polémica como en todos los partidos, para que se diviertan jajaja"

Polémica como en todos los partidos, para que se diviertan jajaja @fcjuarezoficial @Chivas (humor) pic.twitter.com/9bVS45esKk

— Diego Rolan (@diego_rolan) April 11, 2020

Diego Rolán fue el encargado de controlar al equipo fronterizo, mientras que Dieter Villalpando hizo lo propio con el Rebaño, en un partido cardiaco y lleno de goles que terminó con un holgado empate 5-5. 

📹 #ElResumen
Chivas y FC Juárez se enfrentaron en el primer partido de ambos equipos en la #eLigaMX.

En un cardiaco encuentro, #TeamDieter y #TeamRolan empataron a 5 goles

Revive aquí todas las acciones. #Desafío 🎮 #eLIGAMX#TuCasaTuCancha pic.twitter.com/6i0PEAJBJw

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) April 11, 2020

Piden salida del 'Tuca' tras empate de Tigres

No cabe duda de que le eLiga MX se ha convertido en una buena distracción para los aficionados en estos tiempos de cuarentena por la pandemia del coronavirus, y muestra de ello se puede ver en redes sociales con los memes y algunas tendencias. 

En este caso fue el empate entre Tigres y Atlético San Luis el que provocó la 'furia' de los aficionados universitarios, quienes comenzaron a pedir la salida de Ricardo Ferretti con la etiqueta #FueraTuca. 

Y es que a pesar de que el 'Tuca' no tiene vela en el entierro, los fanáticos criticaron el estilo defensivo que hizo Julián Quiñones en el partido que finalmente terminó 2-2. 

📹 #ElResumen #TeamQuiñones y #TeamReyes debutaron en la #eLigaMX representando a Tigres y al Atlético de San Luis respectivamente.

El partido terminó en empate a 2 goles.

Revive aquí todas las acciones. #Desafío 🎮 #eLIGAMX#TuCasaTuCancha pic.twitter.com/IpxtMwFmTK

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) April 11, 2020