Los rumores sobre la llegada de Diego Reyes a los Tigres de la UANL se han vuelto a encender luego de que el defensor mexicano fue descartado para seguir con el Fenerbahce de Turquía. 

En la mañana de este domingo 18 de agosto se dio a conocer que el canterano de América no fue tomado en cuenta por el entrenador Ersun Yanal para la temporada que recién comienza, por lo que regresar a la Liga MX es una de sus principales opciones. 

Reyes no entró en planes del cuadro turco

El entorno del jugador ha negado cualquier acuerdo con Tigres o algún club del futbol mexicano, pero la realidad es que Reyes tienes pocas posibilidades de permanecer en el futbol de Europa. 

Y es que la carrera de Reyes ha venido a menos en el Viejo Continente, pues desde su llegada a los Dragones del Porto se esperaba un camino ascendente; sin embargo, ha sido todo lo contrario. 

El futbolista de 26 años jamás pudo consolidarse en el Porto, club que lo cedió en par de ocasiones al futbol español: a la Real Sociedad de San Sebastián y al Espanyol de Barcelona, equipo donde tuvo su mejor época, aunque no logró quedarse debido al precio que los Dragones pedían por sus servicios. 

Regresó a Porto pero siguió sin tener actividad, por lo que fue vendido al Fenerbahce de Turquía, club que lo cedió el último semestre al Leganés de España. Ahora se dio a conocer que el cuadro turco no lo tomará en cuenta. 

Diego Reyes no es la única opción para reforzar a los Tigres de la UANL, pues el cuadro regiomontano también tiene en la mira a un defensor europeo que incluso ya es campeón del mundo. 

Se trata de Adil Rami, campeón del mundo con Francia en el último mundial de Rusia (aunque no vio minutos), quien ha sido liberado del Olympique de Marsella por indisciplina. 

Rami fue campeón del mundo con Francia en Rusia 2018

Sin duda André-Pierre Gignac sería clave para que Tigres se convenza de contratar sus servicios; no obstante, la opción de Reyes también es atractiva al ser seleccionado mexicano. 

Será en los próximos días cuando se dé a conocer el nuevo refuerzo del cuadro universitario, mismo que además estaría buscando a un delantero para potenciar su ya de por sí peligrosa delantera.