Ha pasado más de una semana desde que Diego Maradona trascendió de esta vida y las declaraciones, de las cuales muchas son sólo rumores, no han cesado. Una de las últimas, no por ello menos impactantes, asegura que el argentino tiene dos hijos en España

Se trata del empresario argentino Carlos Ferro Viera, quien aseguró conocer muy bien a Maradona, el que reveló que el astro argentino tiene dos hijos en España, fruto de su relación con Laura Cibilla, a la que recordó como uno de sus amores más fuertes. 

"Estaba muy enamorado de Laura. De todos los que vi, ese fue el amor. Hay muchas cosas que yo conozco sobre él (...) Hay dos hijos de esa chica, que tienen un fideicomiso. No importa", señaló en el programa 'Confrontados' en El Nueve. 

Cabe recordar que en 2003, Laura Cibilla dio a luz a un hijo que, según decía, era de Maradona. Fue hasta 2008 cuando se inició el proceso para esclarecer la paternidad e incluso el 'Pelusa' se prestó a hacer la prueba de ADN, la cual arrojó un resultado negativo. 

Diego Maradona tiene 3 hijos en Cuba

Carlos Ferro Viera siguió hablando sobre la intimidad de Diego Maradona y, después de asegurar que tiene dos hijos en España, reveló que tiene tres en Cuba, a los que él conoce personalmente. 

“Los de Cuba están y existen. Yo conozco a tres”, señaló, aunque dejó abierta la posibilidad de que existe un cuarto hijo que también nació en la isla que tantas veces visitó para convivir con su amigo Fidel Castro. 

Habló sobre la existencia de otro hijo de Maradona en La Plata y cuestionó el caso de Diego Jr., fruto de una relación del 'Diez' con la italiana Cristiana Sinagra.