'Cholo' Simeone acepta que le cuesta darle minutos a Héctor Herrera

Herrera
HH en un partido con el TriMexsport

El argentino señaló que hay elementos nuevos que se adaptaron al equipo de inmediato, pero hay otros, entre ellos HH, que les ha costado más trabajo. 

Todo parece indicar que Héctor Herrera seguirá comiendo banca en el Atlético de Madrid, pues el propio Diego 'Cholo' Simeone señaló que existen nuevos elementos en el equipo que les ha costado más trabajo su adaptación al club colchonero. 

El estratega argentino aseguró que hay nuevos jugadores en el equipo que se han adaptado desde el principio, como los casos del portugués Joao Félix y el inglés Kieran Trippiera; no obstante, hay otros, entre ellos 'HH' que siguen trabajando. 

“Cuando vuelvan a estar en su estado más importante el equipo hará un paso más importante del que está haciendo. En relación a defender bien, el equipo mantiene esa estructura. El plus de calidad se lo tienen que dar Morata, Costa, Vitolo, João Félix, Lemar"'Cholo' Simeone

Simeone reveló la razón por la que el 'HH', quien llegó procedente del Porto, no ha tenido mucha actividad, pues considera que por el momento hay futbolistas que le brindan el futbol que él pretende, mientras que los demás tendrán que esperar para aprovechar sus oportunidades. 

"Hay dos posturas. Hay jugadores a los que tienes que asentar en el equipo. Ahora, que juegue 60 minutos no me cambia. Siempre habrá una crítica. También le damos a Lodi la opción de que juegue. Porque él y Joao Félix están cerca de lo que necesita el equipo”

Tras la Fecha FIFA de octubre, el Atleti de Madrid se preparará para encarar el próximo sábado un partido más que complicado cuando reciban al Valencia en el Wanda Metropolitano.  

Actualmente, el conjunto colchonero marcha en la tercera posición de la clasificación general en La Liga con 15 unidades, producto de cuatro victorias, tres empates y solo una derrota, solo por detrás de Real Madrid (18) y Barcelona (16). 

En cuanto a la Champions League, torneo en el que marchan invicto (empate ante Juventus y victoria contra Lokomotiv) recibirá el próximo martes 22 de octubre al Bayer Leverkusen, partido que buscarán ganar para dar un importante paso hacia la siguiente fase. 

0
comentarios
Ver comentarios