VIDEO: Maradona desata la locura en su presentación con Gimnasia

Presentacion Maradona Gimnasia
Maradona fue recibido por El LoboAFP

El argentino recibió una espectacular bienvenida por parte de la afición de Gimnasia, a la que dedicó un emotivo mensaje. 

Diego Armando Maradona causa conmoción a donde quiera que llega y  prueba de ello fue en su presentación como entrenador de Gimnasia Esgrima y la Plata, donde recibió una espectacular bienvenida por parte de la afición de su nuevo equipo. 

Un par de días después de hacer oficial su llegada como nuevo director técnico de El Lobo, el 'Diego' causó una locura en el Estadio El Bosque, donde miles de aficionados le dieron la bienvenida al más puro estilo argentino. 

Maradona, de 58 años, entró a la cancha y se abrazó con el presidente del club Gabriel Pellegrino, se mostró conmovido hasta las lágrimas por las enormes muestras de cariño que recibió de parte de los fanáticos del Lobo.

Cánticos como "Diego, Diego" o "el que no salte es inglés", hicieron que Diego Armando se conmoviera hasta las lágrimas mientras salía del terreno de juego en un carrito, cuyo conductor protagonizó un curioso momento al pedirle una autógrafo. 

Maradona mandó un emotivo mensaje a la afición, a la que prometió trabajar día con día pues aseguró no es ningún "mago" para lograr resultados importantes de inmediato. 

"Yo no soy ningún mago, sólo vengo a trabajar. Vamos a dejar la vida, todos juntos. Quiero que mis jugadores se maten por toda esta gente. Mientras yo esté dirigiendo, este grupo va a ser un ejemplo"Maradona 

Maradona llegó a Gimnasia con la difícil misión de mantener en la primera división al Lobo, club que se encuentra último en la tabla de la Superliga, con apenas un punto en cinco partidos, y también último en la temida tabla de los promedios del descenso.

El 'Pelusa' tiene contrato hasta el final de la temporada 2019/2020, y estará acompañado por Sebastián Méndez como colaborador principal y entrenador alternativo. Su debut será el domingo próximo frente a Racing Club, actual campeón del futbol argentino. 

0
comentarios
Ver comentarios