México.- Como es una costumbre, Julio César Chávez Jr. continúa dando más de qué hablar por lo que hace fuera del ring que sobre él; y es que se viralizó un video donde se le observa siendo detenido por policías de tránsito en Culiacán, Sinaloa.

En el clip en cuestión, al parecer tomado el pasado 29 de enero y socializado en Instagam, se aprecia el momento en que varios uniformados paran al “Hijo de la Leyenda”, quien iba a bordo de Bentley blanco.

Asimismo, se escucha cuando uno de los testigos del suceso pide a los oficiales, en tono de broma, que dejen ir a Chávez Jr. puesto que no trae “perico”.

“Déjenlo ir. No trae ‘perico’ ahorita”.

Julio César Chávez Jr.

De acuerdo con Sin Embargo, el evento habría tenido lugar después del séptimo juego de la serie por el título de la Liga Mexicana del Pacífico, donde los Tomateros despacharon a los Venados.

Chávez da “consejos” hasta a AMLO

Cabe señalar que, según el testimonio de varios usuarios de redes sociales, los retenes son comunes en Sinaloa, de modo que, al parecer, Julio César Chávez Jr. no infringió ninguna ley.

Pero eso sí, otros cibernautas criticaron la sobre exposición del boxeador, quien hace unos días recomendó a AMLO imprimir billetes falsos para ayudar a los que menos tienen.

Mientras que, después de ello, también se hizo viral un video en el cual aparece el legendario Julio César Chávez metiéndole tremenda regañada; mas luego el propio mito del pugilismo aclaró que no fue una discusión, sino que así suelen llevarse.

Recordemos que la última pelea que el Júnior sostuvo fue en diciembre pasado contra Daniel Jacobs, misma en la que, si bien no se le vio un rendimiento tan pobre, terminó abandonando la contienda en el sexto round debido a que sufrió una fractura.