Deportes

Messi es más maduro después del mundial, reconoce Martino

Foto: AP

Gerardo Martino reconoció que ve a Lionel Messi con mayor madurez desde el Mundial de Brasil, pues consideró que ha dejado a un lado el juego individual y trabaja más en equipo.

El director técnico de la Selección de Argentina, Gerardo Martino, reconoció que ve a Lionel Messi con mayor madurez desde el Mundial de Brasil, pues consideró que ha dejado a un lado el juego individual y trabaja más en equipo.

"Nos encontramos ante un Messi  mucho más maduro, mucho más de equipo, y en esto tiene mucho que ver lo pasado en el último Mundial. Ahí hemos visto un jugador menos espectacular individualmente, pero mucho más participativo en el rol del equipo", dijo.

"Para mí eso es bueno, porque lo individual él siempre lo tuvo, lo sigue teniendo ahora y en cualquier momento lo saca a la luz", añadió el estratega de la albiceleste.

Por otra parte, el "Tata" lamentó la situación en la que se encuentra Ángel Di María, ya que no tiene actividad con el Manchester United, sin embargo, señaló que no le preocupa porque es uno de sus jugadores indiscutibles.

"Evidentemente le está costando, porque todos esos cambios son demasiado bruscos para los futbolistas, más allá del nivel que tengan. De todos modos el caso de Ángel no me preocupa para nada, porque no está en el análisis como futbolista y respecto a su vinculación con la Selección. Esto es momentáneo", sentenció.

Con información de Récord