Ajax se desprendería de una de sus joyas para firmar a Diego Lainez

Lainez
Lainez en un partido con AméricaMexsport

El cuadro de Amsterdam habría recibido una oferta por David Neres, a quien dejaría ir para hacer espacio para el juvenil mexicano.

El Ajax quiere a como de lugar a Diego Lainez, por lo que incluso estaría dispuesto a deshacerse de una de sus joyas para hacerle lugar al juvenil mexicano. 

De acuerdo con el portal holandés ‘Football Oranje’, el cuadro de Amsterdam habría recibido una oferta por parte del Guangzhou Evergrande de China, equipo que pondría sobre la mesa 30 millones de euros para llevarse al jugador brasileño, cifra que aún esta lejana de los 40 millones que pide el cuadro holandés. 

Sin embargo, según el mismo medio, Lainez es una de las prioridades para el equipo, por lo que estarían dispuestos a aceptar la siguiente oferta por Neres y así hacerle espacio a la promesa mexicana. 

En las últimas semanas se ha especulado que el Ajax ya habría hecho una oferta de 11 millones de dólares al América por los servicios del jugador mexicano, cuyo representante ya habría hecho el viaje a Holanda para finiquitar el fichaje. 

0
comentarios
Ver comentarios