Con cuatro jornadas por disputarse en la Primeira Liga, el Feirense de Antonio ‘Pollo’ Briseño concretó su descenso a la segunda división de Portugal tras caer 2-o ante el Sporting Braga, equipo que se mantiene en la lucha por puestos europeos. 

El defensa ex de Tigres inició el partido como titular y jugó los 90 minutos, en un duelo donde el Feirense no recibió gol en la primera mitad y tuvo un par de oportunidades de abrir el marcador, aunque no logró concretar. 

Puedes leer: Colocan al ‘Pollo’ Briseño como uno de los defensas más eficaces de Portugal 

Fue hasta los primeros minutos del complemento cuando el Feirense recibió el primer gol del partido, en una jugada en donde Fransérgio aprovechó un centro desde la banda derecha para conectar un sólido remate de cabeza. 

El Sporting Braga sentenció el encuentro al minuto 76 en una jugada muy similar al primer tanto, pues por banda derecha mandaron un centro raso que ahora fue conectado por Ricardo Horta, quien definió a segundo poste. 

Fue así que el Sporting Braga llegó a 64 unidades con las que se mantiene en la lucha por puestos europeos, mientras que el Feirense se quedó con 15 unidades, producto de 19 derrotas, nueve empates y únicamente dos victorias. 

Recomendamos: Selección Mexicana borra al Pollo Briseño pese a su gran nivel 

Briseño, quien juega su segunda temporada en el máximo circuito de Portugal, participó en los 30 partidos de la temporada actual, en todos como titular, además de que logró marcar dos tantos.