Morelia podría descender este sábado, a una jornada de que finalice el torneo

Morelia
Morelia podría descender el próximo sábado@univ_deportivo

De perder ante Pumas más las victorias de Veracruz y Jaguares, el equipo michoacano descendería el sábado

Monarcas Morelia se jugará el todo por el todo el próximo sábado cuando en el Estadio Morelos reciba a unos Pumas que aún pelean por uno de los últimos lugares para acceder a la Liguilla. 

Tan importante es el encuentro, que a mitad de semana, el presidente de Morelia, Álvaro Dávila, dio a conocer que los boletos del parido no tendrían costo para asegurar un estadio lleno en tan importante duelo. 

Y es que en caso de darse algunos resultados, el equipo michoacano podría descender de manera anticipada ya que de perder ante Pumas, y si Veracruz y Chiapas logran triunfos, el equipo de Morelia descendería una jornada antes de finalizar el torneo. 

La combinación anterior sería la única manera que dejaría al equipo michoacano descendido una jornada antes de terminar el torneo, ya que en caso de perder, pero que alguno de los otros dos equipos involucrados no logre el triunfo, el desenlace del drama porcentual se postergaría hasta la última jornada. 

Veracruz recibirá a Monterrey el viernes en la noche, mientras que Chiapas jugará ante Santos el sábado a las 17 horas, lo que indica que cuando Morelia comience su partido ante los universitarios el mismo día a las 19 horas, ya conocerán el resultado que necesitan para permanecer en la primera división. 

 

0
comentarios
Ver comentarios