México.- Miguel Herrera admitió que será casi imposible que Giovani dos Santos vea acción en el juego donde América enfrentará a Tigres en aras de dirimir el trofeo Campeón de Campeones del balompié azteca.

Tal decisión táctica obedece a que Dos Santos todavía no cuenta con el ritmo futbolístico suficiente para encarar un duelo de tal exigencia, y es que el último partido oficial que disputó fue el pasado 28 de octubre de 2018.

Puedes leer: Giovani dos Santos jugará como mexicano en Liga MX

Además, el “Piojo” explicó que Giovani se desempeñará en su esquema estratégico como enganche o segunda punta, de modo que sus competidores directos será Renato Ibarra, Nicolás Benedetti y Andrés) Ibargüen.

¿Es Giovani dos Santos un refuerzo bomba para el América de Miguel Herrera?

Pese a que el internacional azteca llegó como estelar a Coapa, lo cierto es que, aunado a la inactividad que acusa, existe la sensación de que nunca ha terminado de explotar sus indudables condiciones futbolísticas.

De hecho, el LA Galaxy, su último equipo, lo despidió por su bajo nivel de juego y por las constantes lesiones que afectaron su rendimiento; sin embargo, el jugar en el equipo de sus amores podría motivar a Dos Santos y que así despliegue toda la magia que se supone existe en sus piernas.

Recomendamos: Los Dos Santos traen "de hijos" a EU y los memes lo saben

Recordemos que el mayor de la dinastía se formó profesionalmente en el Barcelona, incluso propios y extraños llegaron a considerarlo como el sucesor de Ronaldinho, presagio que, evidente, jamás se cumplió, por ende, salió de Cataluña para iniciar un periplo que lo llevó por varias Ligas del mundo, como la inglesa y la turca.