Los Dragones del Porto hicieron una gran compra al adquirir a Agustín Marchesín, quien este 10 de agosto demostró que su grandeza con una atajada 'imposible' en el duelo ante el Gil Vicente. 

Y es que el ex portero de las Águilas del América hizo una de esas atajadas verdaderamente impresionante. Fue al minuto 28 del encuentro, en una jugada a balón parado, cuando el guardameta argentino atajó de buena manera un remate de cabeza, pero eso no fue todo, pues un atacante hizo otro remate que Marche salvó de manera milagrosa con el brazo izquierdo. 

Puedes leer: Marchesín se luce con buena atajada en su debut con el Porto 

Esta no es la primera vez que el argentino demuestra su calidad con el Porto, pues a mitad de semana se mandó una gran atajada en el partido de clasificación para Champions ante el Krasnodar. 

Los Dragones cayeron 

Pese a la atajada de Marchesín, los Dragones del Porto perdieron en su primer partido de la temporada portuguesa al caer 2-1 de manera sorpresiva ante el Gil Vicente. 

El cuadro local tomó la ventaja al minuto 60 con un tanto de Lourency Rodrigues, quien capitalizó un error del Porto para definir ante Marchesín

Recomendamos: ¿No hay confianza en Marchesín? Porto registra a Iker Casillas como segundo portero 

El Porto empató el encuentro al minuto 73 desde el manchón penal con un disparo de Alex Telles; sin embargo, cuatro minutos más tarde, el Gil Vicente retomó la ventaja con gol de Bozhidar Kraev. 

Fue así que los Dragones comenzaron la temporada con el pie izquierdo, aunque ahora deberán prepararse para sellar su pase a la última ronda de la clasificación para la UEFA Champions League.