“Violencia en San Luis, un reflejo de lo que vive el país”: José Ramón Fernández

atletico de san luis invasion
La afición del San LuisMexsport

Una invasión de cancha se registró en el Estadio Alfonso Lastras durante el partido de Atlético de San Luis ante Querétaro.

México.- El episodio de violencia que se vivió en las tribunas del Alfonso Lastras y que ocasionó la suspensión definitiva del partido entre Atlético de San Luis y Querétaro ha convocado a las voces mediáticas del periodismo deportivo.

Por su parte, José Ramón Fernández aseguró que lo vivido hoy en las gradas del feudo potosino es un fiel reflejo de la situación que a nivel nacional se vive. Incluso afirmó que mucha gente toma el futbol como pretexto para delinquir.

“Triste y lamentable lo que acaba de pasar en San Luis. Mucha violencia en las tribunas, no hubo garantías y tiene que ser vetado el estadio. Un fiel reflejo de la violencia que se vive en el país. Mucho desadaptado que va a todo menos a ver fútbol; van a delinquir. Una vergüenza”.José Ramón Fernández

Faitelson también se pronuncia

Por su parte, David Faitelson, también de ESPN, aseveró que lo vivido en San Luis fue una vergüenza, es más, se pronunció a favor de que el Alfonso Lastras fuera vetado durante mucho tiempo.

Y es que la bronca monumental no pudo ser más que inoportuna, toda vez que la Jornada 14 de la Liga MX ha estado marcada por varios hechos sui géneris, como la protesta llevada a cabo por Veracruz y también el inicio de un protocolo antidiscriminación debido al grito homofóbico.

Liga MX lanza comunicado

De acuerdo con una misiva firmada por la Liga MX, el cotejo entre potosinos y queretanos fue suspendido debido a la falta de garantías para llevarlo a cabo.

“La LIGA BBVA MX informa que, por seguridad y para salvaguardar la integridad de afición y jugadores, el partido entre Atlético de San Luis y Querétaro queda suspendido en el Estadio Alfonso Lastras debido a la falta de garantías para continuar dicho compromiso”.Liga MX
0
comentarios
Ver comentarios