Hirving 'Chucky' Lozano no atraviesa su mejor momento en el Napoli, equipo en el que ha dejado de ver actividad con la llegada de Genaro Gattuso al banquillo, quien hizo declaraciones un tanto polémicas sobre el futbolista mexicano. 

Al ser cuestionado, una vez más, sobre la poca actividad del canterano de Pachuca, el estratega italiano señaló que Lozano es un elemento con mucha fuerza; sin embargo, habló sobre lo que considera debe mejorar el jugador azteca.  

“Sobre Lozano pienso que es muy fuerte, pero debe prepararse, su mayor problema es que no puede continuar su corrida. Cuando logre tener una pierna brillante, nos dará una ayuda enorme”

Genaro Gattuso. DT Napoli

Y es que desde la salida de Carlo Ancelotti como entrenador del equipo, la participación de Lozano ha sido nula con el equipo. Lozano disputó 11 minutos frente al Parma, se quedó en la banca frente al Sassuolo y entró para los últimos nueve minutos ante el Inter. En ambos partidos en los que jugó, el Napoli perdió.

El último partido que inició como titular en la Serie A fue en el empate 1-1 ante el Udinese, en el que salió de cambio al minuto 62, aún bajo el mandato de Ancelotti. 

¿Será titular ante la Lazio?

Ante los malos resultados del Napoli, en la semana se ha especulado que 'Chucky' Lozano podría ser titular en el próximo partido del equipo, en el cual enfrentarán a la Lazio en territorio romano. 

Sin embargo, la alineación de Gattuso es una incógnita, pues el italiano acostumbra colocar su once titular un par de horas antes de cada partido. 

Actualmente, el cuadro napolitano, que antes de la temporada se esperaba estuviera en los primeros lugares de la tabla general, se encuentra en la octava posición de la Serie A con 24 puntos, 21 abajo de los líderes Inter de Milán y Juventus