México.- Alan Pulido arremetió contra Tigres por lo ocurrido este viernes 18 de octubre en el juego ante Veracruz, donde los felinos marcaron un par de goles sin que contaran con la resistencia de su oponente.

En una historia de Instagram, el actual delantero de las Chivas hizo alusión al videojuego FIFA 20 y repudió la escasa lealtad de los felinos, quienes, según los Tiburones, estaban al tanto de que se quedarían inmóviles por tres minutos como una forma de protesta por los adeudos que sufren desde hace varios meses.

“Ni en el FIFA le anotas dos goles a tu rival cuando a su control se le termina la pila”.

Pulido reclamó así

Cabe señalar que no fue el único del Guadalajara que hizo eco de lo ocurrido durante el partido de la Jornada 14 del Apertura 2019, toda vez que gente como Oribe Peralta, Alexis Vega, y hasta Jesús Molina, también ex Tigre, criticó a los regios.

Los desencuentros entre Pulido y Tigres vienen de tiempo atrás

Alan Pulido nació futbolísticamente hablando en la UANL; sin embargo, la falta de oportunidades le llevó a probar suerte en el futbol europeo, donde no le fue muy bien que digamos, por lo que se vio en la necesidad de volver a la Liga MX.

Mas esto no fue tan sencillo, ya que los universitarios le aplicaron el Pacto de Caballeros y no le permitieron regresar si su anuencia, por ende, las Chivas tuvieron que pagar casi 18 millones de dólares para repatriarlo.

Por cosas que sólo el futbol tiene, vale decir que Pulido metió el gol con el cual los tapatíos le arrebataron el título del Clausura 2017 a los Tigres. Además, metió un pirulo en El Volcán durante dicha serie.