México.- La sala de prensa del Estadio Benito Villamarín fungió como el escenario donde Diego Lainez fue presentado de manera oficial como jugador del Betis.

“Muchas gracias a todos los presentes y quiero darle las gracias al América, por dejarme partir al futbol europeo con el Real Betis”, comenzó Lainez su intervención.

Asimismo, el juvenil de 18 años afirmó categóricamente que la mejor decisión que tomó fue haber fichado con el conjunto andaluz, esto al ser cuestionado sobre las palabras de Ricardo La Volpe, técnico que lo debutó en Liga MX y que recientemente aseveró que para el examericanista hubiera sido mejor ir al Ajax.

“La Volpe es un gran entrenador, respeto su opinión (sobre que hubiese sido mejor ir al Ajax). Pero creo que tomé la decisión correcta al venir al Betis”, puntualizó en la conferencia de prensa.

Por su parte, el vicepresidente deportivo bético, Lorenzo Serra Ferrer, se mostró satisfecho de la negociación lograda con los azulcremas, pues, en su consideración, el llamado “Messi de Coapa” es de los jugadores que con mayor proyección a nivel mundial

“Es un chico que ha ido madurando, se ha hecho un hombre. Empezó muy precoz a saborear el éxito. Es internacional en todas las categorías de México. Muchas gracias por elegirnos y nosotros estamos a tu lado para acompañarte en este lindo trayecto”, dijo.