México.- El reconocido periodista David Faitelson está de manteles largos, toda vez que su hija Michelle se graduó en la Universidad de California.

Fue a través de un mensaje en su cuenta de Twitter como David Faitelson compartió con sus seguidores la buena noticia. Ahí también dijo sentirse orgulloso de Michelle; no es para menos, pues se graduó con honores.

“Les comparto mi felicidad y gran orgullo por mi hija, Michelle, quien se graduó con honores por la Universidad de California. Muchas felicidades, hija…” 

David Faitelson

Como era de esperarse, sus compañeros de ESPN como León Lecanda, además de otros colegas, felicitaron al experimentado periodista y se unieron a la celebración. Asimismo, cientos de fans le externaron sus mejores deseos a David Faitelson y a Michelle, quien terminó la carrera en cine.

Sin embargo, también existieron aquellos usuarios que se enfocaron en criticar al comentarista y recordarle sus momentos polémicos, como el protagonizado hace años con Cuauhtémoc Blanco.

Ver esta publicación en Instagram

Graduación en tiempos de pandemia...¡En el auto!

Una publicación compartida por David Faitelson (@davidfaitelson_espn) el

Tanto fue el éxito de la citada publicación hecha en Twitter que hasta ahora registra más de 30 mil me gusta y casi dos mil comentarios.

Cabe señalar que hace unos meses, David Faitelson también presumió que Dafne, su otra hija, había terminado la preparatoria. Incluso reveló que la ceremonia de graduación se llevó a cabo en su automóvil debido a la pandemia de coronavirus.

Faitelson, de 48 años, comenzó su carrera en los medios de comunicación de la mano de TV Azteca hace más de tres décadas; posteriormente, en 2006, encabezó junto a José Ramón Fernández una desbandada de comentaristas hacia ESPN.