América hizo oficial el fichaje de Álvaro Fidalgo, futbolista español de 23 años que llega procedente del Castellón, equipo de la Segunda División de España, y uno de los primeros en reaccionar fue David Faitelson, quien criticó a la nueva incorporación del conjunto azulcrema.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde Faitelson señaló que espera que la llegada de Fidalgo al América sea porque en cantera no hay un jugador mejor o con la calidad suficiente para jugar en el primer equipo.

"El América consigue a préstamo a un jovencito español (Álvaro Fidalgo) de 23 años. Supongo y espero que sea mejor que lo tiene en Coapa…"

David Faitelson

Faitelson opina sobre el "dilema de América"

David Faitelson también se dio el lujo de opinar sobre el futuro de Roger Martínez en el América. Señaló que el club tiene un dilema con el futbolista colombiano, si dejarlo ir a préstamo al futbol de Europa o si quedárselo. 

"El dilema del América: ¿Prestar a Roger Martínez al Bologna o tratar de que rinda en México? La respuesta la debe tener el propio futbolista colombiano. ¿Qué es lo que él quiere?"

David Faitelson

Se especulaba con que Roger Martínez podría salir a préstamo hacia el Bologna de la Serie A; no obstante, el mercado de fichajes de invierno llegó a su fin este 1 de enero, por lo que el colombiano se quedará en el Club de Coapa. 

Roger Martínez

Fidalgo, feliz de llegar al América

Después de que el América hiciera oficial el fichaje de Álvaro Fidalgo, el futbolista español escribió un mensaje en sus redes sociales, en el que se mostró feliz de jugar en el equipo "más ganador y grande" de México.

"Feliz y agradecido de llegar al equipo más grande y ganador de México"

Álvaro Fidalgo