Carlos Vela volvió a ser tema de conversación en las últimas horas debido a las palabras del entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino, quien habló sobre su posible regreso al Tri. 

El argentino no ha sido el único que ha hablado sobre Carlos Vela, también lo hizo David Faitelson. El polémico periodista mencionó además el caso de Luis Montes, que hace un par de meses renunció a la Selección Mexicana al no recibir oportunidad de jugar. 

Faitelson aseguró que ambos son grandes jugadores con un enorme talento que sin duda serían de ayuda para el equipo mexicano: "Ambos pueden tener sus motivos para no aceptar las convocatorias y si no quieren venir, nadie les puede exigir que lo hagan. Es su decisión", dijo en su columna en ESPN. 

Sin embargo, señaló que aunque los dos jugadores formaran parte del once habitual del 'Tata' Martino, el equipo mexicano seguirá teniendo el mismo destino en la Copa del Mundo. 

"Reitero que no creo que Carlos Vela y Luis Montes puedan cambiar el rumbo de la selección, pero también imagino que si Gerardo Martino los convoca es porque piensa que son valiosos. Ningún entrenador de fútbol puede estar peleado con el talento", agregó. 

Vela y Montes no son Messi ni Cristiano

Faitelson se mantuvo en su línea de que Vela y Montes son grandes jugadores; no obstante, no son ni Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi para cambiar el destino de la selección. 

"Ninguno de los dos puede cambiar por sí solo el destino de la Selección Mexicana. Que quede claro que no son Messi ni Cristiano Ronaldo, pero tanto Vela como Montes son jugadores que cualquier entrenador quisiera tener en su equipo. Pero si ellos deciden no acudir, entonces es otra historia", agregó. 

Por último, señaló que Vela ha sido consecuente con sus palabras, ya que esta no es la primera vez que se niega a jugar con la Selección Mexicana, mientras que el caso del jugador de León es diferente, revelando una conversación que tuvo con él hace poco. 

"Tuve la oportunidad de hablar con él recientemente y me expresó que cuando estuvo no se sintió a gusto y que ni siquiera en los entrenamientos se sentía incluido en el grupo", finalizó.