Deportes

"Te pasaste de v...": Dani Alves reacciona a video de Jonathan Dos Santos

Dani Alves reaccionó al TikTok de JonaInstagram @danialves

El astro brasileño tuvo una reacción muy mexicana a un video publicado en las redes sociales del menor de los Dos Santos. 

Dani Alves se ha mantenido muy activo en las redes sociales durante esta cuarentena y así lo demostró al reaccionar de una manera muy "mexicana" a un video publicado en las redes sociales de Jonathan Dos Santos. 

Y es que el del mediocampista del Galaxy de Los Ángeles se unió a la euforia por la aplicación de moda TikTok, en la que subió una parodia que compartió también en su cuenta de Twitter

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Uno de los primeros en mostrar su reacción fue seleccionado brasileño, quien disfrutó tanto del video que le dedicó un mensaje con un léxico muy "mexicano", para que el menor de los Dos Santos entendiera a la perfección. 

"¡Pinche cabrón, te pasaste de ver... wey!"Dani Alves 

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Cabe recordar que Jonathan Dos Santos y Dani Alves son buenos amigos desde que compartieron vestidor en el FC Barcelona de 2009 a 2014, cuando el mexicano salió del equipo culé para ir al Villarreal.  

¿Dani Alves puede hablar con sus perros?

Alves habla varios idiomas, pues además de su natal portugués también sabe algo de español e inglés; no obstante, al parecer también sabe un idioma muy peculiar, el de los perros.

A través de sus redes sociales, el actual jugador de Sao Paulo anunció que sus mejores amigos ya tienen una cuenta de Instagram, aunque no lo hizo hablando en español o en portugués, sino en idioma perro.

"Hola, gente. Les quería anunciar a ustedes que existe un nuevo Instagram y se lo quiero expresar en el idioma de los animales. Dejemos la raza de lado y ustedes van a entender”, dijo antes de arrancar un “discurso” en el idioma canino.

Dani Alves tiene dos perritos llamados Chanel y Fendi, quizá en honor a las marcas de lujo, quienes ya cuentan con más de mil seguidores en su propia cuenta de Instagram que lleva por nombre @bluexmerly.