México.- De nueva cuenta, el periodista argentino Flavio Azzaro emitió severas críticas contra la Liga MX y la Selección Nacional, pues afirmó que los directivos nacionales prefieren ir por “niños ricos” para el Tri antes que buscar jóvenes talentos en las colonias populares.

“En cada barrio bravo de México hay un Cuauhtémoc Blanco o un Hugo Sánchez, pero los de la Federación prefieren ir por niños ricos o marketineros para que jueguen en la selección, ya todo se trata de dinero, no de futbol, la Liga mexicana es una mierda”, aseguró Azzaro, quien en el pasado se hizo famoso por asegurar que el balompié azteca “es una cagada y poco competitivo”.

También, durante Rusia 2018 Azzaro cargó contra el combinado verde, pues aunque aceptó que éste se encontraba en mejor momento que Argentina, se mantuvo en su posición de reventar a la Liga MX.

Lee: Periodista argentino elogia al Tri, pero reitera que el futbol mexicano “es una mier...”

Sin embargo, contrario a otras ocasiones donde los hinchas lo cuestionaron por sus lamentables declaraciones, en esta oportunidad varios usuarios de redes sociales le dieron la razón, ya que consideraron que en los barrios existen grandes jugadores que no debutan por su situación económica.

Recomendamos: Periodistas argentinos humillan al futbol mexicano durante programa en vivo (VIDEO)