Parece que la mala suerte de Cruz Azul le persigue hasta en el mundo virtual. Y es que debido a problemas técnicos, el duelo que Cruz Azul disputaba ante los Rojinegros del Atlas fue suspendido de forma momentánea. 

Jonathan Borja fue el encargado de manejar al equipo en su debut en la eLiga MX, mientras que Luciano Acosta hizo lo propio con el conjunto rojinegro. 

Después de un primer tiempo en el que ambos jugadores tuvieron claras oportunidades para abrir el marcador, fue hasta la recta final de la primera parte cuando el conjunto visitante abrió el marcador gracias a un contragolpe que fue culminado por Mauricio Cuero. 

Comenzó la actividad de la segunda parte; no obstante, el partido se detuvo debido a problemas técnicos, concretamente por una falla de la señal de internet. 

De acuerdo al comisario del partido, cuando esta situación se presente en un partido, se procederá a reanudar la actividad desde el principio o desde la segunda parte, dependiendo el tiempo que se haya disputado y siempre respetando el marcador del partido previo. 

Pausa no evitó vapuleada a Cruz Azul  

Tras los problemas técnicos, el partido se reanudó desde la segunda parte, aunque Atlas seguía ganando 1-0. La pausa no ayudó a Jonathan Borja, quien terminó por perder aún de una peor manera. 

Y es que Luciano Acosta le dio una cátedra de juego y se llevó la victoria con un contundente 4-1 que le da a los Rojinegros su primera victoria en el torneo virtual.