Deportes

Con emotivo video, Cruz Azul agradece al personal sanitario que lucha contra el coronavirus

Corona saluda a la afición de La MáquinaMexsport

El Club de La Noria ha sido uno de los equipos mexicanos más activos en relación con la Emergencia Sanitaria que se vive en México y en el mundo. 

Cruz Azul tuvo un gran gesto durante de la pandemia del nuevo coronavirus, pues publicó un emotivo video como forma de agradecimiento para todo el personal sanitario que tanto en México como en el resto del mundo se encuentra luchando ante esta crisis. 

A través de sus redes sociales, el Club de La Noria compartió un video de poco más de un minutos, en el que se pueden ver varias imágenes de personal sanitario que se encuentra trabajando día a día para contra el Covid-19.

"Una imagen dice más que mil palabras.
¡A todos y cada uno de ustedes, GRACIAS!"
Cruz Azul

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Hasta la fecha (4 de abril), en México hay registrados 1.890 casos registrados, 5.827 casos sospechosos y 79 decesos. Mientras tanto, a nivel mundial, el Covid-19 ha infectado a más de 1.1 millones de personas y ha cobrado la vida de más de 60 mil personas. 

Datos del Covid-19 en México (4 abril)SDPnoticias

No es el primer gesto de Cruz Azul 

Cruz Azul ha sido uno de los equipos de la Liga MX que más se ha involucrado con el tema del coronavirus y prueba de ello es que además de publicar el video para agradecer al personal sanitario, también han han puesto sus redes sociales a disposición de la sociedad. 

En los últimos días, en las redes sociales de La Máquina, se publicaron imágenes de varios negocios locales, esto con la intención que ayudara los pequeños y medianos empresarios que buscan mantenerse a flote en esta época. 

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Cruz Azul, líder del Clausura 2020, tiene millones de alcance en sus redes sociales, pues cuenta con 1.7 millones en Twitter además de cuenta con 3.8 de 'Me Gusta' en Facebook.