Deportes

¿Qué está pasando? Cruz Azul se auto trollea y todos se ríen

Cruz AzulMexsport

A raíz de sus cuatro derrotas en la eLiga MX, La Máquina ha publicado algunos memes que han gustado a los aficionados. 

Cruz Azul vive dos presentes completamente diferentes: por un lado es líder del Clausura 2020 y por el otro es el peor equipo de la eLiga MX, situación que ha aprovechado para auto trollearse en redes sociales. 

Y es que luego de que Santiago 'Chaquito' Giménez perdiera el cuarto partido para La Máquina en el torneo virtual, La Máquina publicó un par de memes en sus redes, haciendo alusión a que son líderes, pero en el torneo real. 

“Me dijiste que eras el que mejor jugaba”, “Sí, pero en la Liga MX”Cruz Azul 

🤷🏻‍♂️#UnaFormaDeVida pic.twitter.com/a8zal2etiD

— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) April 22, 2020

Además del meme del gato que se puso de moda hace unos meses, también utilizó el típico de Jean-Claude van Damme, en ambos casos compensando su mal paso en el torneo virtual con su posición en el Clausura 2020. 

🕺🏻#UnaFormaDeVida pic.twitter.com/0N3ArpOR45

— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) April 22, 2020

Afición lo toma de buena manera

La mayoría de aficionados tomaron de buena manera los memes publicados tras la derrota en el torneo virtual, pues señalaron que en lo que verdad importa es la Liga MX.

"No importa que pierdan, mientras ganen en el torneo real", "las risas no faltaron", "o una cosa o la otra", fueron algunos de los comentarios. 

Incluso hubo fans que pidieron poner a Robert Dante Siboldi como jugador en la eLiga MX para que salve el barco, tal y como lo está haciendo en la Liga MX. 

Y es que ni Jonathan Borja ni Santiago Giménez han dando el ancho en el torneo virtual, por lo que se espera que a partir de la Jornada 5 Lucas Passerini sea el encargado tomar los controles.