México.- Usuarios de redes sociales no tuvieron mucha paciencia para la nueva aventura del Cruz Azul en la Liga MX y esta noche aficionados celestes estallaron con un "¡fuera Siboldi!" tras la derrota de los cementeros ante el Atlético San Luis por marcador de 1-2. 

El hashtag #fueraSiboldi se hizo tendencia en Twitter luego de la humillación sufrida ante el Atlético, que representó la segunda derrota derrota de "La Máquina" en sus dos partidos disputados como parte del Clausura 2020. 

Entre los comentarios vertidos a través de redes sociales, se criticó la falta de estilo futbolístico del equipo dirigido por Dante Siboldi, a quien acusan de ser prepotente pero sin establecer conceptos claros de juego. 

En el partido de esta noche disputado en el Estadio Alfonso Lastras, fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador al minuto 37, cuando un tiro libre de Luis Ricardo Reyes fue desviado en la barrera y dejó sin oportunidad a José de Jesús Corona, quien pudo haber incurrido en un error en su tiempo reacción para evitar el gol

Cruz Azul reaccionó hasta el segundo tiempo con un auténtico golazo de Jonathan Rodríguez, quien con todo y un sombrerito se llevó a la defensa rival y definió como crack ante la salida de Carlos Rodríguez. Fue hasta el minuto 76 que Germán Berterame puso finalmente el marcador final, cuando aprovechó un descuido de la zaga azul afuera del área chica y definió a la esquina de Corona. 

Con este resultado, La Máquina suma dos derrotas en las dos jornadas disputadas de Liga MX y se ubica en el lugar 17 de la Tabla General, en tanto que el Atlético San Luis es segundo general, con 4 puntos y a la espera del resto de los partidos.