Cada vez falta menos tiempo para que Cristiano Ronaldo le ponga fin a su exitosa y brillante carrera, por lo que hasta la fecha resulta una incógnita saber en qué liga o equipo se retirará; no obstante, nueva información señala que podría ser en Estados Unidos en la MLS.

En declaraciones para ESPN, Luís Carlos Almeida da Cunha, más conocido como Nani, excompañero de CR7 en el Manchester United y en la Selección de Portugal, reveló que es muy "probable" que el astro de la Juventus elija el futbol estadounidense para terminar su carrera.

"Hace un par de años me dijo que probablemente terminará en Estados Unidos. No es 100% seguro, pero probablemente. Por lo que hay una posibilidad"

Nani

Cabe recordar que Nani, campeón de la Eurocopa 2016, actualmente juega en la MLS de la mano del Orlando City, por lo que sería una persona indicada para aconsejar a su amigo.  

¿Cristiano junto a Pizarro en Miami?

No cabe duda de que la MLS es una liga en pleno desarrollo que apunta a, en el futuro, ser una de las mejores del mundo. Un ejemplo de esto es el interés que ha puesto David Beckham, quien después de convertirse en una de las figuras de la liga hace unos años, ahora es dueño de una franquicia, el Inter de Miami, donde juega Rodolfo Pizarro.

Y es que hace no mucho, la exestrella del Galaxy de Los Ángeles aseguró que le encantaría llevar a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi a su franquicia. Aunque parece imposible que consiga a los dos, bien podría convencer al portugués, quien por su estilo de vida, encajaría bien en la ciudad ubicada al sur de la Florida. 

Cristiano, de 35 años, ha dicho en repetidas ocasiones que le gustaría retirarse en el máximo nivel; sin embargo, la edad y los billetes del futbol estadounidense, podrían convencerle para que, en un futuro no muy lejano, decida pasar sus últimos años como futbolista profesional en la Major League Soccer.